Nuestra panadería, también es una delicia...!

Un delicioso café puede tomarse solo, o bien, acompañado de un delicioso Pan de la Casa, elaborado por nosotros mismos y con los mejores ingredientes, ya que no usamos conservadores ni saborizantes, son frescos, los hacemos de forma artesanal y además siempre están recién horneados¡ ...y de verdad que deleitará a su paladar!, contamos con los sabores: Naranja, Plátano, Zanahoria, Elote, Chocolate, Manzana con Canela, Durazno, Pastel Imposible (o también llamado Choco-Flan), Pay de Queso, el Struddel de Manzana no podría faltar, y muchos sabores y estilos más!!.

 

Nuestro delicioso Pan estilo Casero, le encantará y es un digno acompañante de las excelentes bebidas e infusiones que Kuppa Café le ofrece.

 

Puede ordenar una rebanada, o bien, realizar su pedido para que nuestros panaderos le elaboren un Pan Artesanal de la Casa del sabor de su preferencia y pueda disfrutarlos en sus reuniones o bien, con su familia...   ...¡Pruébelos, será una muy grata y deliciosa experiencia!.

 

Después de todo también podremos decir...     ..."en Kuppa...    ...estamos preparando tu Pan!"  

 

  

Nuestro delicioso Pan Casero acompañado de una deliciosa taza de café o chocolate, no tienen comparación...  ...¡Una rica combinación que solo puedes disfrutar en Kuppa Café! 

 

 

NuestrA paSTELERIA Y PANADERIA caserA...

  

Pan de Plátano, hecho con plátano Tabasco maduro y fresco, y elaborado con nuestra receta secreta, horneado lentamente, combinado con nueces y vainilla lo que hacen que esta combinación sea de un sabor único.

También lo tenemos con Chispas de Chocolate¡

 

 

Pan de Naranja, este rico pan está elaborado con jugo de naranja natural, vainilla y una rica combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados por nuestro chef, ¡una verdadera delicia!.

 

 

Panqué Marmoleado, La combinación Vainilla-Chocolate a todo mundo gusta¡, y en Kuppa Café también lo tenemos, un pan fresco y además…  ...bonito!, su sabor y su consistencia de verdad que deleitará a su paladar. Ven a probarlo!

 

 

Panqué con Chispas de chocolate, Imagínate un bocado de panqué con trozos de delicioso chocolate¡, es toda una experiencia de sabor. Así es nuestro delicioso Panqué con Chispas de chocolate, y con nuestro gran café o de plano un vaso de leche bien fría ¡qué combinación!.

 

 

Panqué con Nuez, la fresca nuez en un esponjoso y delicioso pan, y acompañado con una taza de un gran café como el que servimos en Kuppa Café, de verdad que son lo mejor para desayunar, cenar o bien para la sobremesa después de la comida este clásico de la panadería mexicana, en Kuppa Café lo puedes disfrutar¡.

 

 

Pastel de Elote, un pastel fresco ¡con una consistencia especial, tipo budín!, elaborado con granos de elote dorado y con un sabor sutilmente dulce y delicioso.

 

 

Pan de Zanahoria, una deliciosa combinación de nueces, pasas y ¡mucha zanahoria!, con un toque de canela que le da un sabor muy especial.

 

 

Pastel de Zanahoria, también lo tenemos en Pastel!, nuestro sabroso pan de zanahoria con sus nueces y pasas y con su toque de canela, pero ahora cubierto de la clásica, tradicional y deliciosa cobertura elaborada con queso-crema tipo Philadelphia, hace de este famoso pastel algo especial en Kuppa Café.

 

 

Pan de Manzana, este pastel ha sido muy reconocido por su sabor y rica combinación de manzana-canela, aderezado con pasas y nueces, con trozos de fresca manzana y horneado cuidadosamente, lo que hace que su color y su sabor sean del gusto de todos.

 

 

Pastel de Manzana, sí, también es de Manzana, pero ahora ¡hecho pastel! está elaborado con un fresco y esponjoso panqué de vainilla con canela, bañado con nuestra deliciosa y cremosa cobertura con trozos de manzana, nueces y pasas ¡por dentro y por fuera! es un pastel de verdad delizioso”. 

 

 

Pastel de Durazno, esta creación de Kuppa Café, está elaborado con un fresco panqué de vainilla, con un toque de almíbar y bañado con nuestra deliciosa y cremosa cobertura, acompañada de trozos de durazno y nueces, dándole un sabor diferente y delicioso.

 

 

Pastel Imposible, el tradicional Pastel Imposible, no puede faltar en Kuppa Café...  ...una rica combinación de flan elaborado con queso tipo Philadelphia, esencia de vainilla, sobre un delicioso pan de chocolate, además bañado con cajeta, ¡es en verdad una delicia que se puede disfrutar en Kuppa¡...  ...y con un Café Americano o un Capuccino...  ..¡es altamente recomendable!

    

 

Pastel de Chocolate, no podía faltar el pastel más tradicional de la repostería mundial, el famoso Pastel de Chocolate y qué mejor, elaborado también de forma artesanal por nuestros expertos!. Chocolate por dentro y chocolate por fuera. ¡Una explosión de chocolate en cada rebanada!. Es un rico pan bañado con ganache elaborado con chcocolate de la más alta calidad y cocoa, ven a disfrutarlo a Kuppa...  ..., no sabes…   …¡Te va a encantar!.

   

 

Pay de Queso, otra de nuestras creaciones¡¡¡, elaborado con queso tipo Philadelphia, endulzado con leche condensada, y puesto sobre una base de pasta de hojaldre, que le da una consistencia magnífica para disfrutar y saborear, si lo puede acompañar de una rico café expresso, qué mejor¡¡¡

  

Pastel de Limón, Por fin llegó el tan solicitado, sabroso y fresco Pastel de Limón!, después de realizar varias pruebas de este exquisito pastel, logramos combinar los mejores ingredientes para crear un sabor espectacular; es un pan elaborado con leche para crear una rica consistencia y combinado con ralladura y jugo de limón natural, cubierto con un dulce preparado en base a esta fruta cítrica, con queso estilo Philadelphia y nuestro ingrediente secreto, lo que hace verdaderamente una delicia. ¡No dejes de probarlo!

 

Struddel de Manzana, este gran postre de talla internacional no podía faltar en el menú de Kuppa Café; una pasta de hojaldre perfectamente horneada en forma de trenza y rellena de la tradicional combinación de Manzana, Canela, Nuez y Pasas, todo cubierto sutilmente con azúcar glass para darle un toque elegante y a la vez sabroso; ¡otra de las especialidades de Kuppa!.

 

 

Pastel de Cajeta, Este nuevo lanzamiento de Kuppa Café, ha sido todo un éxito, como toda nuestra panadería y pastelería este pastel está elaborado artesanalmente y con los mejores ingredientes, el pan está hecho a base de vainilla y lo cubrimos con una cajeta deliciosa, que al combinarla con la nuez, hace que su sabor sea espectacular!.

 

 

Cheese Cake con Fresa / Zarzamora, El clásico pastel de las más famosas cafeterías y restaurantes del mundo, ha llegado a Kuppa Café, este delicioso pastel, está elaborado con una base de hojaldre, su composición es totalmente de queso y cubierto con fresas o con zarzamoras, es una verdadera delicia, ¡no dejes de probarlo! cuando vengas a visitarnos, es nuestro nuevo lanzamiento y vaya que ha gustado!.

 

 

Pastel Capuccino, El Café también está en un pastel, esta creación está deliciosa, panqué elaborado artesanalmente con sabor a  vainilla y con un toque de café, cubierto de nuestro clásico glaseado con esencia a café con leche y además con trozos de nuez hará que su paladar se regocije de sabor¡ Está Espectacular¡.   

 

 

  

¿rosca de reyes?...   ...También en kuppa!

Nuestra Rosca de Reyes estilo Kuppa, está elaborada con pan tipo panqué, con base de manzana y frutos secos y adornada con los tradicionales ingredientes y sabores de la rosca: Acitrón, nuéz, higo, ate, cerezas y claro, no podían faltar los "muñecos" dentro del pan,  pero aquí en Kuppa si te toca "el muñeco" no tienes que traer los tamales...  ...Te regalamos un Café Americano!!!.

 

Ven por tu Rosca de Reyes estilo Kuppa o si gustas...   ..te la llevamos!!!....    ...para que la compartas con tus amigo y familiares.

 

Ven a Kuppa...   ..estamos preparando tu Rosca de Reyes!!!