Para toda ocasión, en Kuppa Café, tenemos una excelente promoción! 

LAS MALTEADAS...

 

Nuevos invitados...  ...llegaron las Malteadas!!!!

 

Esa clásica combinación de delicioso helado mezclado con leche, que hacen una de las clásicas bebidas refrescantes y sabrosas, espesas y con una textura muy especial, hacen que nadie se pueda resistir a su encanto.

 

Y la verdad, están deliciosas!!!, nuestros sabores incluyen Vainilla, Fresa y Chocolate... 

 

....No dejes de venir a probarlas!!!

 

 

LAS CHAPATAS DE ARRACHERA...

 

Uno de los cortes de carne más famosos, ha llegado a Kuppa Café!

Este sabroso y jugoso corte, está marinado con nuestra receta especial para darle un sabor delicioso y especial, dentro de una chapata italiana (al pesto) y con un toque untado de frijoles en el pan, además de una combinación de cebolla y champiñones sofritos en salsa inglesa y queso gouda gratinado, de verdad que hace de este platillo, UNA DELICIA!!!

 

Su guarnición, es una fresca ensalada de lechuga italiana, cebolla y morrón...  ...de verdad que nuestra CHAPATA DE ARRACHERA, NO TE LA PUEDES PERDER!!!.

 

Ven a Kuppa, te estamos esperando...!

LOS MOLLETES... 

 

Una Mexicanísima combinación!!! Molletes con chorizo, preparados con frijoles, queso gouda, chorizo preparado y sazonado de una forma muy especial y acompañado con salsa tipo "Pico de Gallo", hacen de este platillo algo suculento...  ...y el Café Americano, no podia faltar...  ...Ven a disfrutarlos!

 

 

 

$45.00 pesos.  

 

 

 

Por cierto, esta delicia llegó para quedarse...  ...Ahora los molletes se sirven TODO EL AÑO!!!

 

 

 

 

 

LAS ENCHILADAS...

 

Uno de los platillos más mexicanos por excelencia llegó...   ...La Enchiladas Verdes y las Enchiladas de Mole estilo Kuppa!!!,  ...Cuatro tortillas de maíz rellenas de pollo, bañadas con una deliciosa salsa verde (receta de la casa) y queso gratinado, o de un riquísimo Mole Poblano,  acompañadas con frijoles y pan de bolillo

.

Un deleite para todos los días a la hora de la comida o si lo deseas..... ..de la cena!.

.

El Festival de la Enchilada, ya está aquí, en Kuppa Café!

NUEVOS DESAYUNOS Y ENSALADAS ...

 

En Kuppa te invitamos a que pruebes nuestros desayunos:

  • Burritos de Chorizo o de Jamón, con frijoles y queso gouda.
  • Molletes de chorizo o de jamón con queso
  • Croissant
  • Baguettes
  • Sandwich
  • Chapata
  • Bagels
  • Hot Cakes
  • Omelettes
  • Bisquets con queso Philadelphia y mermelada de fresa

...una de estas opciones, y acompañadas de Café Americano, *Pan de la Casa, y Fruta son una delicia!.

 *Excepto en Bisquets y Hot Cakes.

 

Los Desayunos se venden todos los días de 8:00 a 12:00 

 

 

Y también....   ...LAS ENSALADAS han llegado a Kuppa...    ...de Pollo, Atún, Jamón y Queso, elaborada con lechuga italiana, pimiento morrón, jitomate, cebolla, queso gouda, queso panela, manzana y el toque de aceite de oliva, además puede ser acompañada de diferentes aderezos (Italiano, Mil Islas, César).

 

¡Refrescante y saludable! 

 

 

CAFE DE GRANO

También puedes disfrutar en tu casa u oficina de nuestro exquisito café proveniente de cafetaleros de Chiapas, grano arábiga, tueste europeo¡¡¡.

 

 

AFFOGATO

Significa: Ahogado.... ...esta exquisitez involucra dos simples ingredientes, que combinados forman uno de los postres más sencillos de preparar. Es una de esas preparaciones que conyeva el menor trabajo, con la mayor recompensa. Solo son necesarios 2 porciones de helado y un espresso doble caliente. Sí, así de simple.

Al servirse, el helado se empapa con el trago de café caliente y crea una textura sinigual. Bocado a bocado se disfruta, junto con su aroma y singular sabor. Lo amargo del café, lo dulce del helado, su presentación única, TODO hace que comerlo sea toda una experiencia, y sí, lo tienes aquí...  ..en Kuppa Café!!!